TALLERES

El tejido nos apasiona, y cómo no, si nos permite relajarnos, compartir, ponernos creativas, y además, es una excelente alternativa como fuente de ingreso!!!

LUNES y MARTES, nos reunimos y desarrollamos un proyecto personal o grupal, que es guiado por Elisa Rodríguez (@elisa.tejidos), destacada diseñadora chilena del mundo tejeril, quien comparte sin secretos su amplio conocimiento para que puedas realizar tus propias prendas.

¿Qué aprenderás?

Podrás aprender a tejer un sweater o cárdigan con la técnica del topdown, es decir, empezado desde arriba, sin costuras, con diferentes puntos, calados, etc., y a esto podemos sumar colorwork o jaquard.

Aprenderás a tejer una prenda a medida, calculando puntos y filas, corridas o vueltas a partir de una muestra de tensión.

Podrás a tejer tus primeros calcetines básicos sin costuras, para luego tejer tu segundo par más avanzado, con escudete, planta y talón con refuerzo.

Aprenderás a tejer distintas construcciones de chal, en fin, todas tus ideas tejeriles podrás materializarlas en Lana y Punto, porque queremos que disfrutes cada minuto del taller.

Y por supuesto, no importa tu experiencia con los palillos o dos agujas!! Siempre tendrás el apoyo de la guía y tus compañeras de tejido.

_____ _ _____

El día MIÉRCOLES, las clases son impartidas por Ximena Klaassen, quien te guiará tejiendo prendas de bebés, como chalecos iniciados de arriba con diferentes tipos de aumento, jardineras, pantalones o zapatos, chales, y otros proyectos que tengas en mente, tanto con palillos o crochet.

Si estás aprendiendo o quieres aprender a tejer, no te puedes perder este taller que está pensado para ti.

_____ _ _____

Todos los talleres incluyen un exquisito coffee break.

Y por último, pero no menos importante, el JUEVES lo llamamos “chipe libre”, donde nos reunimos a tejer, sin clases, sin guía, sin pago, pero con la mejor compañía!

¿Qué debes llevar?

Si tienes materiales, puedes llevarlos y empezar con ellos. Recuerda llevar también tus accesorios, marcadores, cinta métrica, tijeras, sujeta puntos, aguja lanera, etc.

Si no cuentas con materiales, puedes adquirirlos en la tienda.

Y como siempre, es tener muchas ganas de aprender e integrar todos los conocimientos entregados.

¿Dónde se realizan?

Los talleres son presenciales, y se realizan en Lana y Punto (Camino Los Perros parcela 21, Talagante-Chile)

¿Cómo puedo inscribirme en los talleres?

Escribiendo al whatsapp +56 9 7528 97 95 o al +56 9 9441 09 62 o haciendo click aquí

4 comentarios de “TALLERES

  1. Pilar Hernández dice:

    Hola!!… Un gusto, es muy complicado llegar a su tienda taller desde Maipú, en locomoción pública, no tengo vehículo y me interesan los talleres. Quedó atenta a sus comentarios, muchas gracias y lindo día!!…Pilar

    • lanaypunto dice:

      Hola Pilar! en locomoción colectiva es un poco complicado, no hay nada muy directo que te lleve a la tienda. Si estas interesada en los talleres que hacemos lunes y martes con Elisa, te cuento que ella vive en Ciudad satélite y también hace clases en su casa, tal vez sea más fácil llegar allá. La puedes buscar en Instagram como @elisa.tejidos y así comunicarte con ella. Cariños!

    • lanaypunto dice:

      Muchas gracias por tu comentario! nos llenan el alma y motivan a seguir entregando lo mejor de nosotras. Muchos cariños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *